vectorial 7

Control de accesos

vectorial 12

En JIUVERCOM, ofrecemos soluciones digitales para el hogar, la comodidad de tus huéspedes y la flexibilidad de tu negocio:

  • Controles de acceso que permiten la apertura con el móvil desde nuestra aplicación.
  • Si gestionas viviendas vacacionales, espacios coworking, apartamentos, hoteles, casas rurales, los dispositivos electrónicos para el control de acceso pueden ser una de tus soluciones.
  • Podrás gestionarlos con nuestra aplicación que integra el sistema de apertura de puertas, barreras, tornos, entre otros, de forma remota, además de realizar check-in online y permitir el acceso mediante envío de códigos.
  • La apertura remota te permite abrir cualquier acceso sincronizado desde cualquier lugar del mundo, utilizando nuestra aplicación.
  • El check-in online ayuda a los huéspedes a evitar largas colas a su llegada y al alojamiento para optimizar el tiempo de trabajo.

Pide información y presupuesto sin compromiso a través de jiuvercom@gmail.com o contáctanos vía WhatsApp al 675947786. Estamos aquí para ayudarte a mejorar la gestión y la experiencia de tus huéspedes.

 

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»