vectorial 4

Cerraduras electrónicas (Domótica)

vectorial 7

En JIUVERCOM, proporcionamos soluciones digitales diseñadas para mejorar la experiencia en el hogar, brindar comodidad a tus huéspedes y ofrecer flexibilidad en la gestión de tu negocio.

Entre nuestras opciones se encuentran las cerraduras electrónicas, que permiten la apertura mediante una aplicación móvil.

Si gestionas viviendas vacacionales, espacios coworking, apartamentos, hoteles o casas rurales, las cerraduras electrónicas son la solución ideal. Podrás gestionarlas fácilmente a través de una aplicación que ofrece apertura remota de puertas, check-in online y acceso mediante códigos enviados.

La función de apertura remota te permite acceder a cualquier puerta sincronizada desde cualquier parte del mundo, utilizando nuestra aplicación.

El check-in online ayuda a tus huéspedes a evitar largas esperas a su llegada y optimiza el tiempo de trabajo del alojamiento.

Contáctanos para obtener más información y solicitar un presupuesto sin compromiso. Escríbenos a jiuvercom@gmail.com o llámanos/envíanos un mensaje de WhatsApp al 675947786. Estamos aquí para ayudarte a mejorar la gestión y la experiencia de tus huéspedes.

 

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»